Publicado en EVENTOS, SOCIAL MEDIA

WEBERY DAY «EL DÍA ANTES»

A vísperas del Webery Day

¡Se acerca el gran día! Ya estamos a vísperas del Webery Day Social Media, unas jornadas que vienen precedidas de bastantes incidencias en la venta de entradas. Un sistema utilizado para la ocasión que resulta, bajo mi punto de vista, de lo más injusto y que ha derivado en caos, algo que han reconocido y comentado los propios organizadores ampliamante en su blog, cosa que les honra.

CHULETA DEL PROGRAMA Y SUS PONENTES

carlos_bravoCómo convertirte en un superblogger

9:30-10:30h | Carlos Bravo

pedroClaves para exprimir Linkedin al máximo

10:30 -11:30h | Pedro de Vicente

fatima_martinezCómo desarrollar una estrategia eficaz en redes sociales

12:00 -13:00h | Fátima Martinez

paco_viudes8 formas de meter la pata con un concurso en redes sociales

13:00 -14:00h | Paco Viudes

victor_martinCómo preparar un informe sobre tu competencia en redes sociales

16:00 -17:00h | Victor Martín

amel_fernandezCómo calcular métricas útiles en social media

17:00 -18:00h | Amel Fernández

dolores_velaCómo gestionar trolls y reputación online

18:30 -19:30h | Dolores Vela

isra_garciaCómo hacer funcionar la Web Social estratégicamente

19:30 -20:30h | Isra García

Tengo grandes expectativas y me gustaría pensar que el evento se va a desarrollar satisfactoriamente. Pero hay algo que me tiene preocupada, y hago constar aquí porque, por una equivocación mía, me veo mañana en la puerta sin mi entrada, sin acceso a las charlas, sin diploma… y sin nada.

Y es que las prisas no son buenas consejeras… ya lo decía mi abuela.

En fin, confiemos en que no sea así y démosle un voto de confianza.

¿Habrá que ser «ágil» también para ocupar asiento?

La entrada al evento promete ser, al igual que la venta de entradas, un «mariquita el último»…  Me gustaría pensar que aunque no consiga asiento en primera fila, podré aprovechar en profundidad todo lo que allí cuenten. No voy a decir lo que he pagado por la entrada, pero desde luego no ha sido 1 euro, que era el precio de salida. Con esto no me estoy quejando, siempre he pensado que pagar más no escuece, si realmente el producto lo vale. Simplemente quiero decir que espero que merezca la pena desplazarme hasta allí y pagar más que otros, sobre todo, ahora que sé que lo van a emitir también vía streaming…

«Los certificados ya estarán preparados el mismo día para que te lo puedas llevar a casa una vez finalizada la formación.
Al final de la jornada los entregaremos 
a los asistentes del Webery Day Social Media«.

Como sugerencia planteo aquí la posibilidad de ofrecer a los asistentes un link con el acceso a la grabación del streaming, además del prometido Certificado de Asistencia avalado por NTIC Master.

Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid

dia-del-emprendedorEl pasado 8 de abril, tuve la oportunidad de asistir al Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid, unas jornadas para compartir experiencias y sacar partido a tu proyecto o empresa, organizadas por el Centro de la Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Getafe.

Se vieron desbordados por la afluencia masiva de gente. Era un evento gratuito con inscripción previa y como tal, debieron haberlo previsto, creo yo. Muchos tuvieron que escuchar las ponencias de pie, pegados a la puerta y juntitos cual sardinas en lata… Como es gratis, ya se sabe.

BHVbQSSCYAIY_uW

Inspiration Day 2013

Las siguientes jornadas previstas en mi agenda serán las de Womenalia, la primera red social de networking mundial de mujeres profesionales. Tendrán lugar el próximo 13 de junio. Acontecimiento que promete bastante y que, si nada me lo impide, también dejaré aquí una huella de mi paso por ellas.

Pero antes me queda por contar en un próximo post la segunda parte de éste: «Weberyday, el día después»

¡Noticia de ÚLTIMA HORA!

Bueno, pues antes de cerrar este artículo he recibido, por fin, contestación a mis plegarias… ¡¡Ya tengo mi entrada!!

¡Ah! y aviso a los organizadores que no canjeo el certificado
por ningún gin-tonic… 

5 comentarios sobre “WEBERY DAY «EL DÍA ANTES»

  1. Bueno, esperemos que se cumplan todas nuestras expectativas. Al menos tu entrada llegó a tiempo. Mañana ahí estaremos para dar fe twitera de si ha merecido la pena o no el precio que hemos pagado por la entrada.

  2. Me ha encantado Ana directo y con ese toque fresco que tienes para contar las cosas. Estoy totalmente de acuerdo en que nos den un link para poderlo ver en streamming y mira que soy partidaria de lo presencial,pero reconozco que desconocía esa opción y habiéndolo sabido… podía elegir al menos.Al igual que Cristina, tú y el resto de compañeros que mañana estaremos allí espero que se cumplan todas nuestras espectativas. Desde luego los temas de los que van a hablar los ponentes son de lo más interesantes.

Deja un comentario