CARTA DE PRESENTACIÓN PARA ENCONTRAR EMPLEO

Si ahora mismo estás leyendo este post tengo varias alternativas para descubrir quién eres. O bien eres un compañero, o quizás una buena amiga, o un gerente de recursos humanos, o un amigo de un amigo… O tal vez, y ójala, no nos conozcamos de nada y la estrategia de crowdsourcing vía redes sociales haya dado sus frutos y permitido este encuentro.

fotocarta

Acercamiento a mi Marca Personal

En cualquier caso, celebro que hayas llegado hasta aquí y sientas curiosidad por conocerme. Voy a sintetizar varios aspectos que me definen:

  • Poseo amplia experiencia en el mundo de la comunicación publicitaria como diseñadora gráfica. Mi trayectoria profesional se desarrolla fundamentalmente en agencias de publicidad, dentro del departamento creativo. Si deseas ver alguno de mis trabajos puedes hacer link en mi portfolio profesional (aún por completar) o visitar este portfolio print y portfolio online.
  • En la actualidad me hallo inmersa en eventos, noticias y formación sobre Usabilidad y Diseño de Experiencia de Usuario, un tema que me apasiona y considero esencial compatibilizar con otros paralelos como Posicionamiento SEO y SEM, Analítica web, Reputación online, Personal branding… dentro de la gran oportunidad que representa la comunicación 2.0 y el marketing digital para el desarrollo y gestión eficaz de una marca o negocio online.

  • Dada la gran importancia del diseño gráfico en los medios sociales para la construcción y reconocimiento de marca, considero que puedo vincular mi experiencia y trasladarla al marketing de contenidos (blogs, newsletters, infografías, microsites, etc.)
  • Empatía, curiosidad, compromiso, proactividad son rasgos que destacaría de mi personalidad, al mismo tiempo que mi capacidad de análisis y de autocrítica.

“Mi experiencia en el mundo del diseño
tiene clara proyección hacia el marketing de contenidos, pieza clave en el desarrollo del branding”

Si hasta aquí he captado tu interés y quieres saber algo más de mí como persona, lo averiguarás en este autodefinido. Y si prefieres ampliar la información profesional, no dudes en descargar ahora mi curriculum vitae.

Espero que al leerlo, te quedes con ganas de saludarme “virtualmente”, a través de mi correo o perfiles sociales: gmail, linkedin, facebook, twitter…

Y para que me tengas “fichada,” aquí te dejo una tarjeta que puedes imprimir.

TARJETAS ANA

Sin más que añadir, y a la espera de un “encuentro desvirtualizado”,
me despido cordialmente.

¡Hasta pronto!

mailto:bejarano.anaisabel@gmail.com http://es.linkedin.com/in/bejaranoanaisabel http://www.twitter.com/anais_bejarano https://www.facebook.com/bejaranoanaisabel http://www.bejaranoanaisabel.wordpress.com Image Map
Anuncios

23 comentarios en “CARTA DE PRESENTACIÓN PARA ENCONTRAR EMPLEO

  1. Te esperan muchas cosas buenas y muchos éxitos en el trabajo. Con tu creatividad, tus habilidades, tu entusiasmo y tu gran dedicación… la empresa que te fiche no se va a arrepentir nunca. Muchas suerte y felicidades por tu gran blog

    • Siempre que hago un trabajo, mi primer pensamiento es la forma visual que pueda tener, pero ahora además no hay que olvidar que el contenido sea de valor, así que para mí el reto va en aumento… Muchas gracias, Blanca, por tus bonitas palabras.

  2. ¡Contratada! Nos vemos en el próximo sarao. Encuentro que tienes cantidad de habilidades pero hoy día lo que vende es la especialización. Curiosamente, tu perfil encajaría en cantidad de PYMEs que buscan expandirse en internet, porque sabes hacer muchas cosas distintas, pero para eso tendrían que saber lo que necesitan… O_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s